Nuestros Servicios

Soluciones Termográficas ofrece sus servicios de inspecciones mediante el uso de Termografía Infrarroja, en áreas como la Industrial, Comercial, Residencial, Medicina Preventiva y Veterinaria. Además ofrece cámaras y pirómetros de la prestigiosa marca Mikron de Lumasense Technologies Inc.

Nuestros servicios:

- Industrial y Comercial :
  Excelente herramienta para la optimización o creación de programas de mantenimiento predictivo en sistemas Eléctricos (tableros, transformadores, sub-estaciones, etc), Mecánicos (motores, rodamientos, bombas, etc.), Procesos Refractarios (tuberías, válvulas, cavas refrigeradas, hornos, etc.), Nivel de contenidos en  Tanques y Silos, y verificación de algunos contenidos no deseables (barro, sedimentos).


Ubicación Rápida y Segura de problemas en tableros eléctricos

Verificación de ventilación y distribución de temperatura en motores
y condiciones de los rodamientos

Ubicación de "puntos calientes" en sistemas de transmisión y rodamientos

Localización de Pérdidas en Cavas y Hornos 


Verificación de niveles de contenido en tanques


  Soluciones Termográficas le permite encontrar los problemas antes que ocurra la falla, lo que trae importantes beneficios, entre los cuales tenemos:

- Reducir riesgos (personas, equipos e infraestructura)
- Disminución de tiempos de parada
- Reducción de costos de mantenimiento
- Aumento de productividad
- Mejoras en la calidad


- Residencial:
  Dentro de la gama de servicios que ofrece Soluciones Termográficas se encuentra, además de todo lo concerniente a las inspecciones eléctricas y mecánicas, la ubicación de humedad o filtraciones de agua y tuberías en techos y paredes de forma rápida y precisa, de esta forma se obtiene un ahorro considerable de tiempo y dinero a la hora de realizar las obras de reparación.


- Medicina Preventiva y Veterinaria:
  La Termografía Infrarroja ha sido aprobada por la FDA desde 1982, como estudio complementario para la detección del cáncer de seno. Igualmente es una herramienta muy eficiente para la localización de lesiones, tanto en humanos como en animales, que generan aumentos de temperatura debido a la mayor irrigación sanguínea en la zona afectada, o por el contrario, la ubicación de áreas "Frías" debido a la  falta de irrigación en alguna zona en particular.  Soluciones Termográficas le ofrece sus servicios a domicilio, donde se podrá evaluar de forma segura, rápida y cómoda al paciente.



El no puede decir lo que siente! ... Nosotros Si!!




Aumento de irrigación sanguínea en zona superior de seno derecho.
Se recomienda estudios complementarios.
Alto porcentaje de mujeres que se han realizado estudios termográficos y han reflejado aumentos de temperatura en zonas puntuales, han sido corroboradas de algún tipo de malformación
luego de estudios como mamografías.

   Soluciones Termográficas cuenta con Termógrafos Certificados quienes realizarán las inspecciones y elaborarán los informes respectivos de manera eficiente y rápida para que Ud. cuente con una respuesta en un lapso no mayor a 24 horas hábiles posteriores a la visita, siempre y cuando la inspección no exceda las 2 horas de trabajo de campo.

Contáctenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario